Ventas efímeras


¡No te pierdas las promociones de la semana!   www.lidl.es   www.aldi.es

Multipromos tiene como misión proporcionar a sus usuarios un servicio de agregación de promociones temporales de algunas marcas de distribución.

Para facilitar el contexto a nuestros usuarios, mantenemos la información de promociones pasadas relacionadas con las promociones actuales.

El contenido de las promociones, incluyendo textos e imágenes, son responsabilidad exclusiva de las marcas presentadas, así como su respectiva propiedad intelectual. Nuestro servicio solo sirve como indexador y cache de los respectivos contenidos.
Al visitar este sitio web, acepta las prácticas descritasen esta política de privacidad.
multiPROMOS utiliza empresas de terceros para publicar anuncios mientras visita esta página. Estas empresas pueden utilizar la información sobre su visita a este y otros sitios web para proporcionar publicidad de bienes y servicios que puedan ser de su interés. La publicidad puede contener cookies. La publicidad es fundamental para financiar el funcionamiento de la infraestructura necesaria para este sitio web.
multiPROMOS no recoge ninguna información de sus usuarios. Para obtener más detalles, visite nuestra página dedicada a la Política de Privacidad.
Si tienes alguna sugerencia, queja, duda, etc, por favor lee nuestra página con las preguntas mas frecuentes. Si aún es necesario, contáctenos.

Email: webmaster @ multipromos.es
Copyright © multiPROMOS 2016-2022